LA ASOCIACIÓN - DANZARÍN ZAMORA

AQUÍ COMENZÓ TODO

LA ASOCIACIÓN

La Asociación Cultural de Tango Argentino "Danzarín Zamora" es una entidad sin ánimo de lucro y, como tal, inscrita en el registro de asociaciones de la Junta de Castilla y León.

Nuestros fines:

-La divulgación, práctica y promoción de esta danza y su música Patrimonio de la Humanidad, realizando bailes, charlas, coloquios, para dar a conocer estilos, orquestas, letras, poesía y anécdotas, en definitiva, toda la historia de este bello sello de identidad de la cultura porteña.
-Compartir actividades, encuentros,  con otros milongueros y asociaciones de tango, así como la disposición a realizar muestras del mismo a cualquier tipo de asociaciones cívicas o instituciones que asi lo deseen.
-La celebración de milongas en nuestra ciudad, donde la característica principal sea el respeto a los diversos estilos de plasmar el tango argentino, según las enseñanzas y condiciones de cada uno, o su manera de interpretarlo o de sentirlo, sin olvidar en ningún momento las normas de educación y respeto, no solo a nuestra pareja, sino a quienes con nosotros comparten la pista, con la vocación de que sea un punto de encuentro entre los amantes del tango.
Regreso al contenido